GeoBirras 13 Geoinquietos Sevilla

From OSGeo
Jump to navigation Jump to search

Información relacionada con las décimo terceras GeoBirras de Geoinquietos Sevilla.

Cartel para GeoBirras de Geoinquietos Sevilla

Coordanadas

  • Fecha: 29/09/16
  • Lugar: Cervecería La Chica - C/ Arroyo 55 La Chica
  • Hora: 20:00 h

Temas de la reunión

GISlab (espacio de ideas)

Durante las geobirras seguimos barajando las distintas posibilidades que tenemos para poder reunirnos de forma periódica y hacer el laboratorio que tanto estaos esperando, para la investigación y el desarrollo de proyectos. Para ello se baraja la posibilidad de reunirnos en el Colegio de Geógrafos, con la salvedad de que dependemos de que un Colegiado al día en las cuotas solicite el espacio de trabajo, para lo que Paloma se compromete a poder reservarlo una vez al mes.

Otra alternativa que surgió fue la posibilidad de usar la torre de Radiopolis de Torneo, Cayetano se encargará de contactar con los responsables y plantearles nuestra intención para ver qué les parece. Además Cristina también se ofreció a valorar la posibilidad de usar el Colegio de Topógrafos, pero no sabe ni los requisitos que exigen ni el estado de las instalaciones, por lo que hay que esperar a que se informe primero.

Siempre nos queda la opción de bar con wifi y zona de trabajo, que María podría investigar durante la próxima semana.

Congreso de Didáctica de la Geografía

Estuvimos repasando y retocando el póster que vamos a presentar y que ha elaborado José Antonio Nieto, al cual le hicimos algunas correcciones y potenciamos el mensaje de trabajo colaborativo y oportunidad para los chavales. El 1 de octubre se enviará la versión definitiva en la que se incluirá un enlace tanto al documento de los misterios del parque, como al portfolio que estamos preparando para exponerlo durante el congreso y que los asistentes puedan consultar.

Asistentes

  • Moisés Arcos
  • Cristina Domínguez
  • Cayetano
  • José Antonio Nieto