Correo Comienzo Elecciones 2010

From OSGeo
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Comienzo Elecciones 2010 (lunes 17/01/2011)

Hola,

Después del anuncio en la lista, sobre el inicio del proceso de elecciones [1], ya se ha consensuado fecha de comienzo de la primera parte del mismo, la selección de Miembros con derecho a voto (MDV)[2]. De esta forma, se anuncia que el *próximo lunes 17/01/2011* comenzamos la fase de nominaciones, que durará una semana.

Podéis consultar detalles del proceso general en la página de las elecciones [3] y en las FAQ´s[4].

En esta parte del proceso, podremos autoproponernos como candidatos a MDV, o proponer a otros miembros que queramos animar a la participación un poquito más activa en nuestra comunidad.

Este año, ejerceré el rol de CRO[5], gestionando la recepción de votos al correo jsgisdev [at] gmail [dot] com. Espero con ilusión hacerlo bien, y que constituya por mi parte una forma enriquecedora de contribución. Si lo hago mal, no os preocupéis, no volveré a hacerlo, cada año hay que cambiarlo ;-).

Aprovecho para comentar que se está promoviendo, que a parte de animarnos mutuamente a participar en las elecciones este año, se reflexione sobre cómo podemos mejorar las actividades que realizamos en osgeo-es y evolucionar como comunidad. Si quereis colaborar en esto, podéis contribuir opinines en la página de la retrospectiva anual[6].

Mucho ánimo en la participación, y como siempre, no dudéis en consultar dudas en la lista.

[1] http://lists.osgeo.org/pipermail/spanish/2010-December/004036.html

[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Proceso_de_selecci%C3%B3n_de_nuevos_MDV

[3] http://wiki.osgeo.org/wiki/Elecciones_OSGeo-ES_2010

[4] http://wiki.osgeo.org/wiki/FAQ_de_las_elecciones_a_MDV

[5] http://wiki.osgeo.org/wiki/Chief_Returning_Officer

[6] http://wiki.osgeo.org/wiki/Retrosp2010


Javi Sánchez


CRO osgeo-es

http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Jsanchez