Metodología

From OSGeo
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Volver al índice

 En esta sección se expone la metodología de trabajo, que se irá detallando
 a medida que se avance en la redacción y se analice cada etapa con más detalle.

Ideas sobre el esquema general de organización

  • El objetivo es generar un libro en sentido clásico, en un formato tipo pdf y apto para ser impreso y publicado en caso de que así se considere adecuado una vez esté terminado. Por ello se emplea una organización algo más similar a lo que sería lo habitual en el mercado editorial en sentido clásico. Hay un Comité editorial, autores de capítulos y colaboradores.
  • El libro se redacta empleando LaTeX y los fuentes se almacenan en el SVN de OSGeo al que solo tiene acceso el comité editorial, los autores entregan archivos diff al comité que los sube al SVN.
  • Cualquiera es libre de colaborar en el libro en cualquier capítulo o lugar. Tan solo debe ponerse en contacto con cualquier miembro del Comité editorial o con el [[Asignación de capítulos|autor o autores de cada capítulo]
  • Modifica esta metodología cuanto quieras, pero usa también la sección "discussion" para argumentar. Ésta es tal vez la sección donde es mas importante discutir y consensuar ideas. Todo el trabajo del libro depende de lo que aquí establezcamos.
  • Tenemos un Calendario de trabajo. Consúltalo.