Difference between revisions of "Reunión 18 Geoinquietos Córdoba"

From OSGeo
Jump to navigation Jump to search
Line 17: Line 17:
  
 
=== Orden de la reunión ===
 
=== Orden de la reunión ===
* Introducción: '''¿Qué es Geoinquietos?. Programa de charlas/actividades.'''
+
* Taller '''“Oruxmaps y geolocalización de fotos en QGIS”''' Jesús Trujillo Toro. Ingeniero de Montes. Departamento de Ingeniería Forestal. ETSIAM. UCO.
* Charla '''Mapas de peligrosidad y riesgo de inundación en la periferia de Córdoba.''' [https://www.linkedin.com/in/jose-moreno-moreno-97624056/ José Moreno Moreno]. Arquitecto.
 
* Charla-Taller:  '''Accediendo a datos abiertos de callejero y catastro con QGIS. Un par plugins de ejemplo.'''. '''[http://www.sigdeletras.com/sobre-mi/ Patricio Soriano Castro]'''. Geógrafo. SIGdeletras.com
 
  
 
=== Debate ===
 
=== Debate ===
Line 29: Line 27:
 
== Documentos ==
 
== Documentos ==
 
'''Enlaces'''
 
'''Enlaces'''
* Infraestructura de Datos Espaciales Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. [http://idechg.chguadalquivir.es/nodo/descargas.html Repositorio de descarga datos sobre inundaciones]
 
* Entrada en SIGdeletras sobre los complementos de descarga de datos del [http://www.sigdeletras.com/2017/blog/plugin-de-qgis-para-descarga-de-datos-catastrales-inspire/ Catastro Inspire] y el [Callejero CDAU http://www.sigdeletras.com/2017/blog/cdau-downloader-plugin-de-qgis-para-la-descarga-del-callejero-de-andalucia/].
 
  
 
== Crónica ==
 
== Crónica ==

Revision as of 05:50, 23 January 2018

Coordenadas

Geoinquietos 16

Organización de la reunión

Seguir tema en la lista de correo

Programa

Presentaciones

Si son necesarias

Orden de la reunión

  • Taller “Oruxmaps y geolocalización de fotos en QGIS” Jesús Trujillo Toro. Ingeniero de Montes. Departamento de Ingeniería Forestal. ETSIAM. UCO.

Debate

Abriremos un turno de debate sobre los temas tratados en las presentaciones. Igualmente comentaremos las futuras actividades, charlas y talleres para las próximas reuniones.

Geobirras

Son necesarias

Documentos

Enlaces

Crónica

Total de asistentes:

Fotos