Difference between revisions of "Reunión 4 Geoinquietos Córdoba"

From OSGeo
Jump to navigation Jump to search
(add participant)
(info importación datos paradas buses)
Line 19: Line 19:
  
 
=== Información ===
 
=== Información ===
* '''Trabajos de Importación de los datos de Aucorsa'''. Durante la reunión se expondrán los trabajos a realizar para la incorporación de los datos de la red de transporte de Córdoba facilitados por AUCORSA a la base de datos cartográfica OpenStreetMap. Utilizaremos como referencia el guión seguido por la gente de Tenerife [[ES:Tenerife_Bus_Transport_Import]]. La idea es organizar a las personas interesadas en colaborar.
+
* '''[http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:C%C3%B3rdoba_%28Spain%29_Bus_Transport_Import| Trabajos de Importación de los datos de Aucorsa]'''. Durante la reunión se expondrán los trabajos a realizar para la incorporación de los datos de la red de transporte de Córdoba facilitados por AUCORSA a la base de datos cartográfica OpenStreetMap. Utilizaremos como referencia el guión seguido por la gente de Tenerife [[ES:Tenerife_Bus_Transport_Import]]. La idea es organizar a las personas interesadas en colaborar.
  
 
=== Debate===
 
=== Debate===

Revision as of 01:24, 8 May 2013

Coordenadas

Asistentes

  • Magda Sánchez
  • Javi Burón
  • Pedro Pérez
  • Patricio Soriano
  • Felipe

Programa

Bienvenida y presentaciones

Charlas / Talleres

Información

  • Trabajos de Importación de los datos de Aucorsa. Durante la reunión se expondrán los trabajos a realizar para la incorporación de los datos de la red de transporte de Córdoba facilitados por AUCORSA a la base de datos cartográfica OpenStreetMap. Utilizaremos como referencia el guión seguido por la gente de Tenerife ES:Tenerife_Bus_Transport_Import. La idea es organizar a las personas interesadas en colaborar.

Debate