Talk:Visualizar capas WMS con gvSIG

From OSGeo
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Título de la sección

No me gusta mucho el título de la sección, creo que no es demasiado descriptivo. Qué tal algo como:

«Acceso al servidor WMS desde gvSIG»

Lo digo porque realmente la carga de capas WMS en este caso prácticamente sería igual para cualquier otro servidor WMS como el de Catastro o el PNOA que tienen servidores muy rápidos e interesantes.

XuRxO 14:07, 17 September 2008 (EDT)

titulo

tienes razon, no gusta ni a mi pero falta una parte de la clase a decir el vero: la query. esto significa cambiar el mapfile y añadir las imagenes de query. que te parece?

--ominiverdi 12:54, 22 September 2008 (EDT)

titulo 2

lo he pensado 155 segundos. esta clase esta toda para funcionar en local sin conexiones esteriores. por eso vale la pena mantener ms4w en el titulo y tal vez especificar esta caracteristica en la introduccion. pondria el tema de mas servidores exteriores en otra clase. vale?

Sobre el título

El hecho de que no se hagan conexiones fuera no implica que el procedimiento sea el mismo, me gusta más algo como te comentaba. MS4W no es más que una distribución de un servidor de mapas que sirve WMS, aunque tal vez sirva para describir mejor lo que se hace en el curso. Tú decides :)

En cuanto a dejar la sección para otro sitio estoy de acuerdo, borralo o guárdate esa sección para otro lugar.

titulo 3

esto no acaba de convencerme, lo postergaría. mejor lo tratamos en IRC.

«Acceso al servidor WMS de MS4W desde gvSIG»

?!?!