User:Mog

From OSGeo
Revision as of 00:12, 20 November 2009 by Wiki-Mog (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Mi nombre es Marc Oller Garcia y mi actividad profesional es la dirección del Servicio de Información Geográfica del departamento de Política Territorial de Malgrat de Mar.

En la actualidad, compagino esta actividad con la docencia, impartiendo cursos de SIG aplicado a Urbanismo, para el Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección -SIGTE- de la Universitat de Girona y, también, tutelando el módulo 'Modelos y estructuras de datos' del programa UNIGIS de Máster. Participo en el programa Google Earth Outreach de soporte solidario a organizaciones para la difusión de conocimiento geográfico. Por último, formo parte del grupo de trabajo de la Infraestructura de Datos Espaciales de España (GT-IDEE) del Consejo Superior Geográfico.

Paralelamente, trabajo en la traducción al castellano y al catalán de la versión idiomática del software MapTiler (http://www.maptiler.org/).