User:Monty mex

From OSGeo
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Llevo en el mundillo SIG desde 1989, año en que tuve la osadía de unirme a un equipo que desarrolló un Sistema de Gestión del Territorio a partir de AutoCad 6, AutoLips, DBase III y Clipper, el cual se destinó a Inventario de Regadío en la Cuenca del Segura.

A lo largo de todo este tiempo he participado como consultor en una larga lista de proyectos de implantación de Sistemas Geoespaciales en campos tan diversos como catastro, administración local y regional, hidrología, utilities, telecomunicaciones, petróleo, logística, etc. Estas actividades las he desempeñado tanto en España como en varios países de América: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México o Venezuela.

En la actualidad trabajo en la empresa Genasys II Spain, SAU (http://www.genasys.com), desempeñando la función de Director de Desarrollo de Negocios en América Latina.

E-mail empresa: amontalban@genasys.com

E-mail personal: monty_mex@yahoo.com