Dossier Reunion Autores Libro SIG 07-11

From OSGeo
Jump to navigation Jump to search

Dossier para la reunión de Autores del Libro Libre sobre SIG

Motivación

La motivación de esta reunión es la toma contacto de forma presencial entre el mayor número posible de autores del proyecto. Esta reunión pretende ser la primera toma de contacto real del grupo de autores que empiezan a trabajar en el proyecto de redacción de un libro colaborativo sobre Sistemas de Información Geográfica con una licencia libre.

Las 3as Jornadas gvSIG sirven como marco ideal para una primera reunión ya que este proyecto se alinea perfectamente con los objetivos de difusión del conocimiento y colaboración en comunidad.

Objetivos

Los objetivos de esta reunión se citan en el documento de organización de la reunión.

Moderadores

Los moderadores serán los miembros del Comité de Dirección del Proyecto («PSC»): Víctor Olaya, Daniel Orellana y Jorge Sanz.

Lista de asistentes

En Reunion LIbro SIG 07-11 se puede ver una lista de interesados en el proyecto. La lista definitiva con sus correos electrónicos se remitirá a la organización de las jornadas.

Medios técnicos requeridos

Se requiere de una sala de juntas con capacidad para unas 20 personas con conexión inalámbrica a Internet y un proyector para PC. Los asistentes que lo estimen oportuno podrán llevar sus equipos portátiles para apoyarse en la reunión.

Material a aportar a los asistentes

La organización imprimirá a los asistentes una copia de la versión actual del libro (disponible para su libre descarga) y una copia del documento de organización que hará las veces de «Orden del día».