Difference between revisions of "Campaña OSGeo-es en Informatica 2009"
Jump to navigation
Jump to search
(→Idea) |
(→Idea) |
||
Line 3: | Line 3: | ||
== Idea == | == Idea == | ||
− | [[Image:osgeo-es-tshirt.png|200px| | + | [[Image:osgeo-es-tshirt.png|200px|thumbnail|none]] |
La idea de organizar esta actividad viene de una discusión por irc en #osgeo-es que se puede ver completa en el siguiente enlace: | La idea de organizar esta actividad viene de una discusión por irc en #osgeo-es que se puede ver completa en el siguiente enlace: |
Revision as of 06:32, 20 January 2009
Utiliza la página de discusión para aportar ideas, comentarios, etc.
Idea
La idea de organizar esta actividad viene de una discusión por irc en #osgeo-es que se puede ver completa en el siguiente enlace:
http://logs.qgis.org/osgeo-es/%23osgeo-es.2009-01-17.log (8:20 aproximadamente)
Objetivo
El objetivo de la actividad es conseguir fondos para sufragar la compra de camisetas (como mínimo) con la imagen de OSGeo-es para la reunión de La Habana. Esto se debe a que:
- OSGeo-es como tal no dispone de fondos actualmente para ningún gasto
- OSGeo-es debería conseguir fondos para el evento para
- Comprar camisetas para los organizadores (la imagen corporativa es bien precidada allí)
- Se requieren algo de dinero para materiales (papelería, impresiones) en la fiesta del mapa
- En las actividades habrá que poner algo en víveres
Cómo hacerlo
Recaudar fondos a través de una cuenta en PayPal para que, quien quiera pueda aportar la cantidad que estime oportuno.
- Cada persona que aporte recibirá una camiseta, en la medida en que los asistentes puedan repartirlas en mano (por ejemplo la gente que asista a las jornadas de Girona puede encargar ya que Jorge Sanz asistirá.
- La aportación mínima ha de ser de 5 EUR o su equivalente (hoy: 6.609 USD)
- Los organizadores transcribirán las aportaciones (sin revelar ningún dato personal por supuesto) en esta página, con total transparencia.