Guía Principiantes 0

From OSGeo
Revision as of 05:27, 21 May 2013 by Wiki-Felipe (talk | contribs) (iniciar página)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Unirse a la comunidad

Antes de poder contribuir a OpenStreetMap hay que registrarse y aceptar que todas las aportaciones estarán a disposición para la reutilización bajo la licencia que usa OpenStreetMap. Esta es una etapa importante y permite a cada colaborador del proyecto ver quién ha añadido datos y posibilita enviarles un mensaje. Los términos y las condiciones indican que alguien puede usar su trabajo en el futuro sin tener que pedirle permiso cada vez.

No hace falta usar el nombre verdadero como nombre de usuario, muchas personas usan otros nombres que se pueden recordar, pero no permiten ser identificados. Se requerirá que proporcione una dirección de correo electrónico para autentificar su cuenta, pero no se hará pública. Recibirá correos electrónicos cuando otros miembros de la comunidad le envían un mensaje, pero no de otra forma. También permite que se le envíen mensajes de notificación cuando las páginas que siga sean modificadas.

Regístrate aquí

Felicidades, ya eres miembro de una comunidad muy grande de contribuyentes a OpenStreetMap (en diciembre de 2011 había más de 500.000 personas de todo el mundo que han hecho lo que usted acaba de hacer).

Ahora está listo para añadir datos al proyecto pulsando 'siguiente'


Previa | Siguiente