Category:Geoinquietos Argentina

From OSGeo
Revision as of 11:08, 15 February 2019 by Wiki-Hcastellaro (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

¿Qué es?

Logo Geoinquiet@s Argentina

Geoinquietos son encuentros locales informales entre gente que comparte inquietudes, intereses, experiencias o cualquier idea en el ámbito de la geomática, el software libre y la tecnología geoespacial (todo aquello relacionado con el ámbito GEO y SIG). Son reuniones distendidas que suelen constar de una o varias pequeñas presentaciones o talleres sobre un tema relacionado con la tecnología y la información geográfica. Los participantes y asistentes toman un papel participativo y activo generando un ambiente donde fluyen ideas y experiencias en torno a la tecnología y la innovación. Cualquier persona está invitada a asistir a las actividades de Geoinquietos, con el único requisito de querer compartir conocimientos y aprender de los demás.

El Portal Geoinquietos centraliza toda la información sobre los diferentes grupos locales. También puedes buscar y utilizar el hashtag #geoinquietos en Twitter.

En el caso de Geoinquiet@s Argentina, la iniciativa surge con el fin de generar una comunidad de geomáticos de Argentina, esperando que luego surjan nuevos grupos más locales en distintas ciudades y provincias.

Si te interesa participar en las actividades del grupo puedes darte de alta en la Lista Correo Geoinquietos Argentina, como también podes participar vía Telegram Geoinquietos Argentina

Si querés buscar contenidos en la lista, podés hacerlo a través de Nabble, incluso podés participar en la lista ahí mismo, más o menos como si fuera un foro.

También podés seguirnos en Twitter: @geoinquietosarg

O en nuestra página en Facebook: Geoinquietos Argentina

Argentina

Media in category "Geoinquietos Argentina"

The following 4 files are in this category, out of 4 total.